Historia

Automáticos Maspalomas SA es una promotora inmobiliaria y gestora patrimonial destacada en su sector en España en términos de producción, valor de sus activos y rentas.

 

Desde su fundación, la evolución de la compañía ha pasado por una fase de expansión tanto geográfica (hoy Automáticos Maspalomas SA está presente varias comunidades autónomas) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, Automáticos Maspalomas SA ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión Patrimonial.


La principal característica de los proyectos de Automáticos Maspalomas SA es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, desde la elección de cada ubicación en la adquisición de solares hasta la entrega de viviendas con un servicio de atención al cliente personalizado.

 

El futuro de Automáticos Maspalomas SA, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad patrimonial y aprovechar distintas oportunidades en los mercados internacionales.

Automáticos Maspalomas SA

Calle del Herraje 41-43

35118 Agüines 

 

Teléfono: +34 928765099

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 928765099 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Noticias

Actualidad inmobiliaria

Para mantenerse informado y recibir las últimas noticias del sector.

Ver todas las noticias